domingo, 14 de julio de 2013

Presentacion de los nuevos personajes que saldran

(reproducir al leer :D )

DINENYC LOVE THE HEDGEHOG
DINENYC:ola a todos mi nombe es dinenyc love la eriza
AZUCENA:ola dinenyc espero q seamos muy buenas...
CHOUKER:ola dinenyc *quita a azucena*
AZUCENA:*avienta a chouker* ey yo llegue primero! y dinos mas d ti
CHOUKER:ay me pego *fingiendo q le dolio*
LUIS:¬¬...prosigue dinenyc
DINENYC:bno como decia soy buena amable tengo los poderes de fuego y mis ojos son rojos pero debes en cuando cambian de color 
LUIS:bno siguamos con el siguiente *sonrie*
 TARA LA ERIZA
    TARA :ola a todos soy tara la eriza *sonrie*
CHOUKER:bienvenida!!...amiga!!...
LOS 3:calla ahora!! *furiosos*
 TARA :como decia soy positiva , creativa y muy animada ademas no me gusta q me digan animal y que me fastidien y me digan de cosas
AZUCENA:te comprendo amiga *mirando a chouker seria* 
CHOUKER:ahora yo q? *asustado*
AZUCENA: NADA...NADA ¬¬
 TARA :ademas puedo imitar el sonido d un lobo y llamar a otros    
LUIS:jeje espero q te diviertas yarmy ^^
 YARMY LA ERIZA
YARMY:jeje ola a todos me llamo yarmy y soy un poco seria 
CHOUKER Y AZUCENA:*miran a luis*no eres el unico yarmy
LUIS: ^^U jeje bno danos algo mas d ti yarmy 
YARMY:ademas soy un poco soñadora e alegre ademas tengo una mascota ^^ ... un pequeño eevee color blanco y negro admeas no me gusta q me corrigan q me nieguen las cosas q afirmo y que me digan cosas en contra ¬¬
AZUCENA:wooow te comprendo amiga se lo q pasas
CHOUKER:aja si azucena
   YARMY:*le lanza una bola d energia a chouker* ¬¬ ademas puedo hacer bolas d energia ademas estoy enamorada d un chico llamado yaro *con cara de enamorada*
AZUCENA:se lo q sientes amiga *suspira* shadow 
LUIS Y CHOUKER: ¬¬ mejor pongamos al siguiente antes d q sigan asi  
YARO EL ERIZO
 YARO:ola soy yaro el erizo y soy muy amigable animado y gracioso ademas..
YARMY:yaro!! *lo abraza*
YARO:jeje espera yarmy necesito presentarme
 YARMY:jeje perdona *sonrojada*
YARO:puedo respirar bajo el agua y tengo una mascota llamada curry pero lo q no me gusta es q molesten a yarmy
YARMY:y-yaro...*roja*

AZUCENA:ay q bonito ese si es un hombre no como cierta persona ¬¬ *mira a chouker*
CHOUKER:ahora yo todo
LUIS:*les tapo la boca*bueno el q sigue 
AZUCENA:*le muerde la mano*dejame hablar!!
LUIS:oie dolio T-T
SHEIMY LA ERIZA
SHEIMY:ola a todos soy sheimyu y soy muy graciosa , juguetona , aventurera y ansiosa
LUIS:siiii eres aventurera q bno ^^
CHOUKER:*me tapa la cara* prosigue por favor 
 SHEIMY:ademastengo un dragon llamado chimuelo pero no me gusta q se burlen d el ademas puedo hablar con cualquier animal
 CHOUKER:azucena!! *empieza a correr*
AZUCENA:vas a ver chouker!! *lo persigue*
NICO THE HEDGEHOG
 NICO:ola a todos soy nico el erizo soy el hermano perdido d sonic
SONIC.hermano!! *llora* cuanto tiempo TuT
LUIS:sonic espera*lo detengo*
SONIC:ok T-T 
    NICO:ademas tengo el poder d la teletrasportacion y puedo hacerme un ser oscuro y malvado en un tiempo limite ademas soy un poco mas rapido q sonic ¬u¬
LUIS Y SONIC: yo soy mas veloz!!
AZUCENA Y CHOUKER:calmados los 2
   LUIS Y SONIC:ok T-T
  NICO:y tengo misicas transformaciones (monstradas en la imagen) 
LUIS:bno esos son todos y si quieren aparecer mas siguan mandndo sus fc a el correo d abajo 

Luisin939@live.com

LUIS:los estare esperando ahora a seguir con la serie hasta la proxima 
 

     
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario