sábado, 13 de julio de 2013

AVISO IMPORTANTE

CHOUKER:por q paras la historia luis!!
LUIS:espera chouker ya luego seguire solo necesito dar un aviso a la gente
AZUCENA: si ay q darles la noticia
(posdata azucena luego aparecera en la serie)
AZUCENA:si por q alguien se le olvido *me mira*
LUIS:espera pongo momentos unicos y geniales en los q aparescan ademas eso le da accion y emocion a...
CHOKER:aaaa!!..azucena!! *se esconde*
AZUCENA: ahora yo q te hice chouker ¬¬
CHOUKER:nada ._.
AZUCENA:entonces? *lo mira*
LUIS:me can a dejar acabar!! *los miro furiosos*
LOS 2: ok continua *se sientan separados*
LUIS:ahora si como les decia......bno como veran e hecho mi serie y pues he querido darles la oportunidad a muchos q tienen fc ( fan character) participar en ella asi q si quieren estar en la serie mandenme imagenes d su fc y las caracteristicas q....
CHOUKER:mas amigos siiiiiiiiiii....
LUIS:*golpeo a chouker* calla!...perdonen como les decia a si manden las caracteristicas d su fc y las imagene ademas d sus poderes claro 
     AZUCENA: y no se olviden de dar like a la pagina d SONIC NEXUS 
LUIS:si y para q me manden sus fc solo manden a esta direccion de correo

LUISIN939@LIVE.COM

apresurense y manden sus fc los estaremos esperando anciosos 
    CHOUKER: y  ahora una cancion *a punto d cantar*
LUIS:nooo!! *le tapo la boca* y arriba sonic y sus amigos 
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario